Desvincularon de la Legislatura a los dos sospechosos de integrar una banda narco

Desvincularon de la Legislatura a los dos sospechosos de integrar una banda narco

Trabajaban para el legislador oficialista Ramón Santiago Cano.

LEGISLATURA. Los dos sospechosos trabajaban para un parlamentario. ARCHIVO LEGISLATURA. Los dos sospechosos trabajaban para un parlamentario. ARCHIVO
19 Septiembre 2016
Los dos empleados del legislador oficialista Ramón Santigo Cano que están involucrados en una investigación por narcotráfico fueron desvinculados de la Legislatura.

Según se informó, Cano solicitó el cese de la adscripción del hombre que quedó detenido durante una serie de allanamientos realizados este mañana en distintos puntos de la capital. En este momento solamente se mantiene el vínculo laboral con el Municipio capitalino, en el cual es empleado desde 1998.

En el caso de la mujer, las autoridades legislativas decidieron darle de baja al contrato que la vinculaba laboralmente con el bloque oficialista Tucumán Crece.

Estas dos personas son investigadas como presuntos integrantes de una banda narco que traía droga a la Argentina desde Paraguay; la semana pasada, tres de sus miembros fueron detenidos en Chaco con 100 kilos de marihuana prensada.

Comentarios