Encuentran más pruebas en contra de la red de narcos tucumanos

Encuentran más pruebas en contra de la red de narcos tucumanos

La Policía Federal realizó seis allanamientos, uno en un lubricentro y otro en un negocio de insumos agrícolas.

ALLANAMIENTO. Uno de los operativos se realizó en un lubricentro de Ejército del Norte al 500. ALLANAMIENTO. Uno de los operativos se realizó en un lubricentro de Ejército del Norte al 500.
19 Septiembre 2016
La Policía sigue realizando allanamientos en distintos sectores de la ciudad para desmantelar la organización narco integrada por tucumanos que, según las pruebas recolectadas hasta ahora, tenían capacidad para importar cocaína, marihuana desde Bolivia y Paraguay, respectivamente, para distribuirla en diferentes provincias del país.

Mirá más: "en ningún momento hubo sospechas de mi parte de que hacían algo indebido", dijo Cano

Hasta el momento realizaron seis operativos, tres medidas se desarrollaron en casas de familia y otras dos en un lubricentro y en un negocio de insumos agrícolas, donde supuestamente adquirían precursores químicos para "estirar" la sustancia.

Por ahora, el único detenido es colaborador del legislador Ramón Santiago Cano y aún no se refirió la situación procesal de su esposa, que también trabaja para el legislador.

Mirá más: "no podemos permitir la connivencia entre la política y el narcotráfico"

Otro de los allanamientos se está desarrollando en el barrio Juan XXIII (La Bombilla) donde meses atrás la Policía, de manera causal, encontró más de cuatro kilos de marihuana y más de $ 500.000 en efectivo.

Mirá más: desde Paraguay traían 100 kilos de marihuana

Comentarios