Ramón Cano: "en ningún momento hubo sospechas de mi parte de que hacían algo indebido"

Ramón Cano: "en ningún momento hubo sospechas de mi parte de que hacían algo indebido"

El legislador indicó que los dos empleados suyos que estarían vinculado al narcotráfico realizaban tareas en los barrios.

CACHO CANO. El legislador indicó que nunca tuvo indicios de que los sospechosos podrían  vinculados a actividades ilícitas. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA "CACHO" CANO. El legislador indicó que nunca tuvo indicios de que los sospechosos podrían vinculados a actividades ilícitas. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
19 Septiembre 2016
El legislador oficialista Ramón Santiago Cano brindó una rueda de prensa esta mañana luego de que LA GACETA publicara que dos trabajadores suyos estarían vinculados a una banda narco. "Son personas completamente normales que trabajaban para mí políticamente. De ahí, a que haya alguna sospecha de mi parte de que hacían algo indebido, en ningún momento", afirmó en diálogo con la prensa.

Cano aseguró que los sospechosos no son empleados de la Legislatura y que se enteró de la noticia a través de este diario. "Son empleados municipales pedidos adscriptos por mi persona; las conozco bien a estas personas, son de Villa Muñecas ", dijo.

Mirá más: encuentran más pruebas en contra de la red de narcos tucumanos

El parlamentario, que fue presidente del Concejo Deliberante capitalino durante el gobierno de José Alperovich, precisó que los sospechosos, que se encuentran demorados, realizaban tareas en los barrios como limpieza de calles y arreglo de veredas. Aseguró que cesará el pedido de adscripción sobre estos trabajadores y que conoce especialmente a uno de ellos ya que es cercano a su padre.

"Cualquiera puede tener algún conocido y no saber a qué se dedica. Lo que puedo hablar es por mí y mi familia, que nunca estuvo vinculada a este tipo de cosas", agregó Cano ante la prensa.

Mirá más: "no podemos permitir la connivencia entre la política y el narcotráfico"

La Policía Federalrealizó seis allanamientos en el marco de la investigación. tres en casas de familia, dos en comercios y uno en "La Bombilla". En los operativos encontraron herramientas y precursores químicos que servirían para "estirar" la droga. Los sospechosos estarían relacionados con la banda que fue detenida en Chaco con un cargamento de 100 kilos de marihuana que tenía Tucumán como destino.

Comentarios