Unidos por un mismo podio

Unidos por un mismo podio

Reginato y Ferreyra se acomodaron en el podio.

Unidos por un mismo podio
19 Septiembre 2016
Carreras son carreras, por eso nunca hay que descartar nada. El resultado de la clase RC2N es muestra de ello. Uno a uno fueron perdiendo sus chances varios candidatos, y fue ese el campo propicio para que Miguel Reginato y Claudio Ferreyra, en base a trabajos muy parejos, se acomodaran en puestos de podio.

“El sábado, cuando largamos en Monteros, yo me vi y me sentí bien. En la segunda o tercera izquierda a fondo ya estaba en el ritmo que me gusta. Al auto lo fui conociendo de a poco, está bien, pero para pelear al nivel que está la categoría, le falta, como a mí también”, contó “Mike”.

Más adelante, el experimentado corredor aseguró que se imaginaba un final como el que tuvo, subido al podio en el 2° lugar. “Sabía que si no cometía errores esto se iba a dar. Cuando comenzó la etapa de asfalto y vi cómo estaban peleando Juan González y Gerardo Klus por el N°1, estaba seguro de que uno de los dos iba a cometer un error. En condiciones normales yo no podía acercármeles. Pero bueno, se dio y fue una gran alegría para mí y para el equipo.”

Ferreyra llegó a esta carrera con una idea: darse el gusto de correr en el Argentino y, en lo posible, dar la vuelta. Pero a medida que fueron pasando los kilómetros, su perspectiva cambió. “Yo no tenía pensado ni siquiera correr, y con mi papá pensamos en que podíamos asistir a esta fecha, que las cosas se iban a empezar dar de a poco. ¡Y ahora estamos en el podio! Impensado, pero en buena hora, porque esto hubo mucho sacrificio metido en este proyecto”, aseguró con emoción.

El piloto, de familia oriunda de La Cocha, pero afincado en Yerba Buena, dijo que es muy probable que este resultado le permite tener continuidad en el certamen. “La idea es seguir corriendo. Hacía un año y medio que no me subía al auto, volví a hacerlo y logré un podio a nivel nacional...¡una locura!”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios