Dos jóvenes vendían cocaína al lado de una escuela secundaria

Dos jóvenes vendían cocaína al lado de una escuela secundaria

Personal de la Digedrop detuvo a dos dealers en Don Bosco al 1.800.

Dos jóvenes vendían cocaína al lado de una escuela secundaria
18 Septiembre 2016
Todo comenzó con una denuncia realizada por padres de alumnos de la escuela secundaria Domingo Savio. Los adultos le habían avisado a la Policía que al lado del establecimiento, ubicado en calle Don Bosco al 1.800, se les vendía drogas a los estudiantes cuando salían de clases.

Por orden del juez federal Fernando Poviña, un grupo de policías de la Digedrop, a cargo del comisario Jorge Nacusse, se presentó en ese lugar el viernes con el fin de realizar una vigilancia encubierta. No pasó mucho tiempo hasta que observaron cómo funcionaba todo: los jóvenes se acercaban a una vivienda ubicada a la par de la escuela y por un pasillo aparecían los “transas” con la mercancía lista para la venta.

Ese mediodía, cuando los policías vieron salir a una persona de esa casa, que les repartía pequeños envoltorios a los jóvenes, se acercaron y lo requisaron: le encontraron siete “bochitas” de cocaína. En ese momento, el joven de 18 años fue llevado detenido y la Justicia Federal impartió la orden de que se allanara ese domicilio, ubicado al final del pasillo lindero con la escuela.

En esa vivienda los policías atraparon a “El Trillizo”, de 27 años, quien ya tiene antecedentes por vender drogas. Fuentes de la fuerza informaron que en esa casa secuestraron un total de 100 gramos de cocaína, la suma de $ 30.370, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión de bolsillo con restos de cocaína, un cuchillo también impregnado con droga, un revólver calibre 22 y ocho proyectiles.

Además, dentro de la vivienda había una motocicleta marca Skua que tenía pedido de secuestro por la causa robo agravado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios