Central ganó con autoridad

Central ganó con autoridad

Superó a Lastenia por 2 a 0

DIFERENTE. Matías Ceballos manejó los hilos del juego de Central Norte. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI DIFERENTE. Matías Ceballos manejó los hilos del juego de Central Norte. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Septiembre 2016
Central Norte sumó su quinta victoria seguida. Lo sufrió Lastenia en su casa por un 2 a 0 en contra, con lo que los salteños pasaron a ser los nuevos líderes de la zona B del Federal B al disputarse la sexta fecha.

Los dirigidos por Pedro Rioja, a pesar de las bajas que sufrieron en el inicio del torneo, mostraron diferencia de categoría. Y los apellidos son una clara muestra de ello.

Cuando apenas se había jugado un cuarto de hora apareció el goleador Fabricio Reyes, y con su tanto encarriló lo que sería el triunfo visitante. Todo comenzó con una mala salida por la derecha de Lastenia, Emanuel Cáceres robó la pelota, dejó en el camino a Omar Castaño y envió un centro perfecto para que Reyes, de cabeza, marcara el 1 a 0. El local sintió el golpe y trató de buscar el empate, pero el arquero Lucas Rodríguez estuvo muy atento, sobre todo en un mano a mano con Luis Vega. Rodríguez lleva 450 minutos con la valla invicta. En el complemento, Lastenia contó con un tiro libre de Juan Lubo, que el “Gato” estuvo atento para rechazar.

De contra
Central Norte apostó a un contragolpe o a una mala salida del fondo del rival para cerrar el encuentro. Hasta que finalmente los locales se equivocaron y Posleman le cometió penal a Reyes, que Matías Ceballos cambió por el 2 a 0. De allí hasta el final los salteños desperdiciaron chances, lo que evitó la goleada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios