Djokovic y Wawrinka se enfrentarán el domingo en la final del US Open

Djokovic y Wawrinka se enfrentarán el domingo en la final del US Open

Ambos se impusieron por 3 a 1 en sus partidos de semifinales ante Monfils y Nishikori, respectivamente.

Wawrinka y su arma letal: el revés. Cedió el primer set, pero terminó derrotando a Nishikori.
FOTO DE REUTERS Wawrinka y su arma letal: el revés. Cedió el primer set, pero terminó derrotando a Nishikori. FOTO DE REUTERS
09 Septiembre 2016
Nueva York, 9 sep (dpa) - El suizo Stanislas Wawrinka se clasificó hoy para la final del Abierto de tenis de los Estados Unidos al vencer por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-2 al japonés Kei Nishikori, en un encuentro que se extendió por tres horas y siete minutos. 
En un encuentro cambiante y con muchas emociones, Wawrinka terminó imponiendo su mejor tenis y logró clasificarse por primera vez en su carrera a la final del US Open, donde se medirá al serbio Novak Djokovic, en una reedición de la definición de Roland Garros 2015. 

NUEVA YORK.- El suizo Stanislas Wawrinka se clasificó hoy para la final del Abierto de tenis de los Estados Unidos al vencer por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-2 al japonés Kei Nishikori, en un encuentro que se extendió por tres horas y siete minutos. 

En un encuentro cambiante y con muchas emociones, Wawrinka terminó imponiendo su mejor tenis y logró clasificarse por primera vez en su carrera a la final del US Open, donde se medirá a Novak Djokovic, en una reedición de la definición de Roland Garros 2015. 

 El número uno del mundo avanzó hoy a la final al vencer al francés Gael Monfils (12), por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2. Djokovic fue ganador del Abierto de Estados Unidos en 2011 y 2015.

Publicidad
Comentarios