Bauza: "Lamela fue lo mejor que encontré para reemplazar a Messi"

Bauza: "Lamela fue lo mejor que encontré para reemplazar a Messi"

El DT de la Selección sabe que "Leo" es, en realidad, irreemplazable. Sin embargo apostó por el ex River para jugar de arranque hoy ante Venezuela.

ERIK LAMELA (ARCHIVO) ERIK LAMELA (ARCHIVO)
06 Septiembre 2016

VENEZUELA.- Edgardo Bauza lo sabe: nadie puede sustituir a Lionel Messi. Cualquier futbolista, sea cual sea la liga que juegue, no podrá igualar hoy al astro. Por eso el "Patón" dijo lo que dijo cuando develó quién jugará por "Leo" hoy ante Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias.

El entrenador juzgó que Erik Lamela es "la mejor opción" que tenía a disposición para salir a la cancha sin el capitán lesionado. "La idea es que Lamela tenga más posesión de balón pero también que se suelte. La elección que hice es porque consideré que 'Coco' era la mejor opción, ya que lo vi con muchas ganas y entusiasmo en el entrenamiento de ayer en Ezeiza. Ojalá que haya suerte", remarcó Bauza ante la consulta de las razones por las que había decidido que el ex River (actual hombre de Tottenham) se convierta en el relevo del lesionado capitán del equipo.

Publicidad

"La idea de juego va a ser la misma con Messi que sin él, teniendo en cuenta el rival y lo que pensamos que puede hacer. Por eso trataremos de asumir el protagonismo asumiendo los recaudos pertinentes", argumentó después el entrenador, esperanzado en que el equipo hoy vuelva a responderle. (Télam-Especial)

Comentarios