Lucas Pratto: “vestir esta camiseta genera un sentimiento incomparable”

Lucas Pratto: “vestir esta camiseta genera un sentimiento incomparable”

A pesar de todas estas contingencias que no lo ayudaron, el delantero del Atlético Mineiro se sintió reconfortado por haber jugado su primer partido en la Selección argentina.

03 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Por sus características de juego, el partido que Argentina le ganó 1-0 a Uruguay no fue el mejor partido para que Lucas Pratto se luciera. Es que el delantero de Atlético Mineiro no tuvo muchas posibilidades de sobresalir y si a esto tenemos que agregar la expulsión de Paulo Dybala, tuvo que sacrificarse para ayudar a los medios en la marca.

A pesar de todas estas contingencias que no lo ayudaron, Pratto se sintió reconfortado por haber jugado su primer partido en la Selección argentina. “Vestir esta camiseta genera un sentimiento inexplicable, es algo soñado, no me lo imaginaba. No estaba nervioso, pero sí ansioso antes del partido. Me sentí muy bien, sentí que hice un partido correcto, aunque obvio que conociendo a mis compañeros puedo dar mucho más”, aseguró.

Pratto tiene muy en claro lo que Bauza espera de él. “Sé que mi trabajo como referencia de área es desgastarme con los centrales, luchar. Es importante que ellos dos se queden conmigo y dejen espacios”, explicó, para luego destacó la simpleza de Lionel Messi. “Me saludó como si me conociera, me sorprendió la humildad que tiene”, dijo Pratto.

Comentarios