Inter le propuso a Boca el trueque de Palacio por Tevez

Inter le propuso a Boca el trueque de Palacio por Tevez

El equipo italiano quiere al "Apache" para sumarlo a la dupla delantera junto a Icardi.

UN RUMOR. Tevez aseguró que seguirá en Boca mientras que Inter buscará tentarlo. ARCHIVO UN RUMOR. Tevez aseguró que seguirá en Boca mientras que Inter buscará tentarlo. ARCHIVO
16 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca, Carlos Tevez, vuelve a estar en los planes de Inter de Milán, y esta vez el club italiano propondrá un trueque por su compatriota, el atacante Rodrigo Palacio, a pesar de que el "Apache" señaló en reiteradas ocasiones que se queda a cumplir su contrato con el club de La Ribera.

En ese contexto, el iraní Kia Joorabchian, agente que intervino en los pases de Tevez a Corinthians de Brasil y a los clubes ingleses West Ham, Manchester United y Manchester City, y que últimamente estuvo vinculado en operaciones de mercado para Inter, es el impulsor que propone la llegada del delantero argentino a la entidad "Neroazzurra".

Según publicó hoy sporitalia.com, "Joobrachian propone la llegada de Tevez a la corte de De Boer (Frank, el holandés que asumió recientemente como DT del Inter) en cambio por el pase de Palacio a Boca, donde el atacante ya jugó del 2004 al 2009".

También se señaló que "sin embargo, la línea de ataque de Inter se compone por ahora de 7 jugadores, bastante para un club que tendrá competencia en tres frentes, el campeonato de serie A, la Copa Italia y la Europa League".

Comentarios