Robaron en el bar del Círculo de la Prensa, a la vuelta de la comisaría 1°

Robaron en el bar del Círculo de la Prensa, a la vuelta de la comisaría 1°

Los ladrones rompieron un vidrio para ingresar al negocio. Ocurrió esta madrugada.

CÍRCULO DE LA PRENSA. Los ladrones rompieron el vidrio de la puerta de acceso al comercio. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CÍRCULO DE LA PRENSA. Los ladrones rompieron el vidrio de la puerta de acceso al comercio. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
03 Agosto 2016

Esta madrugada, desconocidos rompieron un vidrio y robaron en el bar del Círculo de la Prensa que está ubicado en Mendoza al 200, en el centro de San Miguel de Tucumán. El comercio se encuentra a la vuelta de la comisaría 1°, de San Martín al 200.

En diálogo con LA GACETA, Sergio Ledesma, propietario del comercio, informó que los ladrones se llevaron un un televisor de 48 pulgadas, un celular y alrededor de $ 300 que había dejado en la caja la noche anterior.

Publicidad

"Aún no lo puedo creer, tengo una mezcla de impotencia y bronca. Estoy acobardado porque en 2014 también me robaron cuando el bar estaba en la Alianza Francesa, justo en frente de donde estoy ahora", expresó,

Consultado acerca de si radicó la denuncia policial, señaló: "no, ni pienso hacerlo, creo que no tiene sentido. En 2014 nadie me dio una respuesta, no sé porque debería esperar otra cosa esta vez, estoy harto".

Publicidad
Comentarios