Comienzan a dictar la única carrera en Tucumán dedicada exclusivamente al periodismo

Comienzan a dictar la única carrera en Tucumán dedicada exclusivamente al periodismo

Las clases arrancan el lunes en la sede centro de la Universidad San Pablo-T.

Comienzan a dictar la única carrera en Tucumán dedicada exclusivamente al periodismo
14 Mayo 2016
Como todos los años, la Universidad de San Pablo-T incrementa su oferta educativa añadiendo nuevas carreras de grado y post grado. Una de las apuestas fuertes de este 2016 es la Licenciatura en Periodismo, que busca formar periodistas profesionales ampliamente calificados en las distintas áreas sobre las que se enfoca la profesión.

“Nuestro objetivo es brindarle a los alumnos las herramientas teórico prácticas necesarias para abordar con responsabilidad y brillantez la tarea periodística. Queremos formarlos en una amplia gama de disciplinas que permitan manejar los temas de la realidad con soltura (Política, Economía, Salud, etc.). Y además, prepararlos con pasantías y prácticas profesionales para que, una vez egresados, puedan enfrentar la vida laboral con destreza”, explicó Soledad Iriarte que estará a cargo de la Coordinación de la Licenciatura que depende del Instituto de Estudios Sociales, Política y Cultura que dirige la doctora Inés Yamuss.

La licenciatura tendrá una duración de cuatro años, comenzará a dictarse este lunes en la sede centro de la USP-T y ofrecerá una variada currícula dictada por un plantel docente altamente calificado de Tucumán y por reconocidos comunicadores de medios nacionales . Además, ofrecerá la posibilidad de realizar un postgrado de especialización al finalizar el cursado.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de informes de la Casa de Altos estudios ubicada en 24 de Septiembre 476.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios