Uno de los detenidos en el country La Arboleda fue candidato a legislador por un acople del Acuerdo para el Bicentenario

Uno de los detenidos en el country La Arboleda fue candidato a legislador por un acople del Acuerdo para el Bicentenario

Guido D'Angelo figuró en las boletas del Partido de la Comunidad Organizada. Ocupó el octavo lugar en la nómina.

LA BOLETA. El nombre de D'Angelo figura en octavo lugar en la lista de candidatos a legisladores. LA BOLETA. El nombre de D'Angelo figura en octavo lugar en la lista de candidatos a legisladores.
26 Abril 2016

Guido D'Angelo, uno de los detenidos en el country La Arboleda tras un robo a una panadería en Yerba Buena, fue candidato a legislador por un acople del Acuerdo para el Bicentenario (ApB). Su nombre aparece en las boletas del acople Partido de la Comunidad Organizada.

D'Angelo ocupó el octavo lugar en la nómina a legisladores. El ApB proponía al radical José Cano como candidato a gobernador y a los peronistas Domingo Amaya y Germán Alfaro como candidatos a vicegobernador e intendente, respectivamente. La lista de legisladores que integraba el detenido era encabezada por Daniel Coronel.

Publicidad

Según la Policía, en el momento de su detención, D'Angelo les habría dicho a los agentes que él había sido candidato y que por ese motivo no lo podían aprehender. Inclusive, dentro del vehículo en el que se movilizaba, los investigadores encontraron una placa identificatoria de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Comentarios