Macri: "estamos mandando al Congreso el proyecto de primer empleo"

Macri: "estamos mandando al Congreso el proyecto de primer empleo"

El Presidente anunció en la Casa Rosada la iniciativa oficial para mejorar la inserción en el mundo laboral de jóvenes entre 18 y 25 años.

MAURICIO MACRI. TÉLAM MAURICIO MACRI. TÉLAM
25 Abril 2016
BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, abrió hoy el Encuentro Empresarial Iberoamericano, que organizan la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la Fundación Iberoamericana Empresarial. 

Al mediodía, anunció el envío al Congreso de la Nación "del proyecto de Primer Empleo", como lo prometió en la campaña electoral, al hablar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Reafirmó que el compromiso del Gobierno es "llevar a la Argentina a la pobreza cero" y reiteró que cree "en la capacidad de los argentinos", al tiempo que aseguró que "hace cinco años que no se crea trabajo formal". 

La iniciativa creada por el PE apunta a mejorar las posibilidades de los jóvenes de entre 18 y 25 años para insertarse en el mundo laboral.

Durante su discurso, Macri admitió: "a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, pero estamos haciendo lo correcto en esta etapa de sinceramiento de la economía. Estamos haciendo lo correcto para generar previsibilidad", consignó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios