Floreal García no baja los brazos

Floreal García no baja los brazos

El entrenador quiere mejorar el rendimiento colectivo

TRANQUILO. El DT Floreal García confía en que podrán conseguir un buen resultado el domingo frente a San Martín. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo) TRANQUILO. El DT Floreal García confía en que podrán conseguir un buen resultado el domingo frente a San Martín. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo)
20 Abril 2016
No fue el mejor arranque. La era Floreal García en Concepción FC comenzó con una derrota. Sin embargo, en el plantel son optimistas y confían en que la recuperación llegará pronto. “El equipo jugó bien ante Mitre, especialmente en el primer tiempo. Creamos al menos tres situaciones claras para convertir, incluyendo el penal, pero fallamos en la definición. Después, en una distracción nos convirtieron el gol y a pesar del esfuerzo que hicimos no se pudo empatar”, expresó el entrenador que asumió el viernes de la semana pasada en reemplazo de la dupla Walter Meija-Gustavo García.

El domingo, Concepción FC jugará un partido crucial frente a San Martín, en La Ciudadela, y Floreal García cree que están en condiciones de recuperarse. “Se puede dar un lindo partido, especialmente por la calidad de jugadores que tienen los dos equipos. San Martín viene en alza luego de los dos triunfos que obtuvo, pero a nosotros no nos preocupa eso. Intentaremos hacer prevalecer nuestro juego para asegurar un buen resultado”, indicó.

El “Cuervo” cuenta con jugadores de experiencia y esto fortalece la confianza del entrenador “Tenemos un buen plantel. Hay futbolistas que manejan muy bien la pelota. Muchos ya jugaron en categorías superiores a esta y estoy seguro de que en este partido van a sacar a relucir toda su calidad para enfrentar a un rival muy complicado”, sostuvo.

Floreal lleva menos de una semana como entrenador. Por eso reitera que el tiempo le resulta escaso. “Necesito trabajar más para mejorar el rendimiento colectivo. Y aún así el equipo está preparado para brindar un buen juego. Nos preparamos para ganar y con esa confianza le saldremos a jugar”, aseguro.

Luego habló de las características del rival. “A San Martín lo vi jugar algunos partidos. Tiene un buen equipo. Tendremos que cuidarnos del lateral izquierdo -Goicoechea-, que se proyecta permanentemente. Además, tiene una defensa con experiencia y adelante Lentini es peligroso. Trataremos de aprovechar al máximo cada chance, porque un triunfo en La Ciudadela nos dejará cerca de la clasificación”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios