San Antonio busca liquidar la serie en Ranchillos

San Antonio busca liquidar la serie en Ranchillos

04 Abril 2016
San Antonio tiene la chance hoy de pasar a cuartos de final del Federal C, cuando desde las 15.30 juegue el partido desquite con Atlético Concepción, al que venció en el duelo de ida, 2-1.

El duelo fue programado únicamente con público local, pero igual habrá un fuerte operativo de seguridad ante la posibilidad que hinchas “bandeños” intenten filtrarse.

El ganador jugará con Talleres de Añatuya.

Mala para “Pipita”
Gonzalo Higuaín alcanzó ayer su gol número 30 en el “Calcio”, pero opacó su actuación al ser expulsado por doble amarilla en la derrota de Napoli ante Udinese 3-1. Los napolitanos quedaron a seis puntos del líder Juventus.

Nada para Ever
Sevilla, con Ever Banegade titulares, perdió ante Real Sociedad, que tuvo al arquero Gerónimo Rulli, por 2-1. A falta de siete fechas Sevilla está afuera de los puestos de las copas europeas.

Leceister se aleja
Leceister dio un paso de gigante hacia el primer título de su historia en la Liga inglesa al vencer 1-0 a Southampton (69 puntos) y abrir una becha de siete puntos en lo más alto de la clasificación sobre su escolta, Tottenham (62). Por su parte, Manchester United venció 1-0 en Old Trafford a Everton y avanzó hasta el quinto lugar con 53, uno por detrás de Manchester City.

Comentarios