River se bajó definitivamente de la pelea por el título

River se bajó definitivamente de la pelea por el título

Patronato le ganó 2-1. El local se puso en ventaja con un penal que dejó muchas dudas. Empató Mora y Carrasco anotó el segundo.

FUSILAMIENTO. Bértoli no perdonó y dejó sin chances a Batalla.
FOTO TOMADA DE INFOBAE FUSILAMIENTO. Bértoli no perdonó y dejó sin chances a Batalla. FOTO TOMADA DE INFOBAE
02 Abril 2016

PARANÁ.- River Plata se bajó definitivamente de la pelea por el título, tras la derrota contra Patronato 2-1  en partido de la novena fecha de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol. Con un dudoso penal sancionado por el árbitro Vigliano, el local se imponía 1-0 en la etapa inicial y seis minutos después, el uruguayo Rodrigo Mora marcó el empate 

A los  28', cuando el local tenía un corner a favor, el juez pitó la pena máxima en una acción que involucró a Mercado, del "Millonario" y a Furios, del "Patrón". Ejecutó Bértoli y puso en ventaja a su equipo. Sobre los 34', Mora, de media vuelta, puso paridad en el resultado. Mauricio Carrascometió un zurdazo a los 18' de la parte final en el área chica que terminó venciendo la resistencia de Augusto Batalla abrochó la victoria del "Patrón".

Publicidad

River quedó 11°, con nueve puntos, la misma cantidad de unidades que lo separa del líder del grupo, Rosario Central

Así forman los equipos:

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Publicidad

River Plate: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Andrés D'Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. (Télam-especial)



Comentarios