Osvaldo, otra vez a enfermería

Osvaldo, otra vez a enfermería

El "Stone" de Boca se retiró de la práctica por un traumatismo en el pie derecho y no se sabe si jugará el domingo. Video.

CAPTURA CAPTURA
28 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- A Daniel Osvaldo le pasan todas... Esta mañana volvió a abandonar la práctica de Boca, esta vez lesionado en el pie derecho y sin poder pisar, por lo cual es una incógnita si podrá jugar el domingo ante Rafaela.

El parte médico preliminar sostiene que Osvaldo sufrió un "traumatismo en el pie" aunque pasado el mediodía fue llevado a una clínica para someterse a estudios por imágenes y determinar si hay lesión ósea o de cartílago. Se trata del mismo pie en el que tuvo una reciente fractura de quinto metatarsiano.

Osvaldo participaba normalmente de la práctica de fútbol en espacios reducidos cuando al trabar una pelota con Pablo Pérez, el delantero quedó tendido en el piso. En principio se sacó el botín y pisó, pero luego se retiró sin apoyar, sostenido por el médico Gerardo Godoy.

Por otro lado, durante la práctica, en una de las canchas del predio Pedro Pompilio se lo vio trabajar con normalidad a Daniel "Cata" Díaz, tras superar una contractura de isquiotibial izquierdo.

Publicidad
Comentarios