Hoy se define el ganador del Smart TV de Palpitando 2018

Hoy se define el ganador del Smart TV de Palpitando 2018

Pronosticá los resultados de la séptima fecha de las Eliminatorias y llevate el premio mayor. Cómo participar.

Hoy se define el ganador del Smart TV de Palpitando 2018
29 Marzo 2016
Quedan unas horas para el cierre de una nueva etapa de Palpitando 2018, el entretenimiento online de LA GACETA con el que te podés ganar Smart TV de 32". Sólo tenés que registrarte y palpitar los resultados de la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará integramente hoy. Así de simple: pronosticá los resultados y el que sume más aciertos se lleva el premio mayor. 

Los participantes tienen por objetivo acumular la mayor cantidad de puntos, eligiendo el resultado de los 10 partidos que se disputarán en la séxta y séptima jornadas. No olvides armar tu torneo de amigos.

¿Cómo? Simple. Uno puede crear un torneo o sumarse a otro que ya esté creado. Se lo puede hacer a través del correo electrónico, de Facebook o de Whatsapp. El administrador de cada grupo puede invitar participantes o cada jugador puede postularse para ingresar a algún grupo. Una de las ventajas es que, con esta modalidad, no sólo se participa por el premio general sino por los premios que establezca cada grupo.



Luego de los cinco partidos jugados entre el jueves y el viernes pasado, Aldo Vidal y Vanesa Sotelo ocupan la primera posición con 17 puntos y tres resultados exactos acertados. Pero si tomamos en cuenta que mañana habrá entre 1 y 15 puntos en juego, nada está dicho en la tabla general de posiciones y cualquiera de los participantes puede quedarse con el Smart TV 32" de premio. 


¿Cómo se juega?



El juego se desarrolla en una plataforma digital dentro del micrositio de LG Deportiva (desktop y móvil). Los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando “Facebook Connect” o validación por SMS.

Se deben pronosticar los resultados exactos de los 10 partidos. Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada juego. El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (“gana/empata/pierde”) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir el empate se procederá a sorteo ante escribano público.





El premio para el ganador es un televisor Smart 32” Noblex.



Cómo participar:

1)- El entretenimiento "Palpitando las Eliminatorias 2018", como se llama el juego, se desarrolla en una plataforma digital a la que se puede acceder haciendo clic acá  o desde la opción en el menú de navegación del micrositio de las eliminatorias del Mundial de Futbol 2018.

2)- Los usuarios deberán estar registrados para participar.

3)- Se deben pronosticar los resultados exactos de los 10 partidos de la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

4)- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

5)- El usuario que acierte el resultado con goles exactos de un partido se adjudicará 5 (cinco) puntos. El que sólo acierte el resultado (“Gana/empata/pierde") se adjudicará 1 (un) punto.

6)- Resultará ganador el participante que haya sumado la mayor cantidad de puntos por los aciertos en los pronósticos de los partidos disputados entre la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias.

7)- En caso de igualdad de puntos en el primer lugar, se considerará ganador a aquel que tenga más aciertos exactos, y de persistir el empate en el primer puesto se procederá a un sorteo entre éstos mediante escribano público.

Comentarios