Demichelis-Pinola, la dupla central que seduce a Martino

Demichelis-Pinola, la dupla central que seduce a Martino

El DT busca a los reemplazantes de Otamendi y de Funes Mori para enfrentar a Bolivia.

ÚLTIMOS AJUSTES. Luego del entrenamiento de mañana se conocerá la formación de Argentina para enfrentar a Bolivia. DYN ÚLTIMOS AJUSTES. Luego del entrenamiento de mañana se conocerá la formación de Argentina para enfrentar a Bolivia. DYN
26 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El DT de la Selección, Gerardo Martino, probó hoy con Martín Demichelis y Javier Pinola como dupla central para el partido del martes ante Bolivia, en Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador busca definir a los reemplazantes de Nicolás Otamendi y de Ramiro Funes Mori, quienes ante Chile sumaron una nueva tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Tampoco podrá contar con el atacante Ezequiel Lavezzi, quien recibió una nueva amonestación.

Otra modificación que se espera en el equipo es la vuelta de Javier Mascherano al mediocampo por el tucumano Matías Kranevitter.

En consecuencia, el equipo para recibir a Bolivia, que se confirmaría mañana, sería con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Demichelis, Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

El plantel quedó licenciado hasta mañana, a las 16, cuando vuelva a entrenarse en Ezeiza y a puertas cerradas.

Después de la práctica del domingo, los jugadores quedarán concentrados en el predio y el lunes, a las 10, viajarán en vuelo chárter a Córdoba, donde trabajarán desde las 17 en el complejo de Belgrano. Ese mismo día, Martino brindará una conferencia de prensa, prevista para las 20.

Comentarios