Así está el Mario Kempes para recibir a la Selección

Así está el Mario Kempes para recibir a la Selección

A pesar de los cuidados, el césped es testigo del maltrato que recibió hace dos semanas. Imágenes.

ALGUNOS CLAROS. A pesar de los trabajos de recuperación, hay sectores del terreno en los que el césped casi desapareció. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR ALGUNOS CLAROS. A pesar de los trabajos de recuperación, hay sectores del terreno en los que el césped casi desapareció. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
28 Marzo 2016
CORDOBA.- Imágenes tomadas por un drone dejaron en evidencia el mal estado en el que se encuentra el campo de juego del estadio Mario Kempes de Córdoba a un día del partido entre la Selección y Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El diario cordobés La Voz del Interior publicó en su edición web un video filmado por un drone que sobrevoló el estadio y las imágenes dan cuenta de que aun hay zonas del campo en muy mal estado.

La Agencia Córdoba Deportes (ACD) prohibió en los últimos días el ingreso de cámaras al estadio y sólo difundió unas pocas imágenes tomadas al nivel del campo, por lo que no se podía observar el estado real del terreno de juego. Se espera que este mediodía, Oscar Dertycia, máximo responsable de ACD atienda a la prensa y abra las puertas para el acceso de los fotoperiodistas y camarógrafos de la prensa.  

El lugar en el que se montó el escenario para los recitales de Maná e Iron Maiden es el más dañado. Esa zona tiene muy poco pasto, al igual que sectores laterales que se encuentran del lado opuesto a los bancos de suplentes, informó DyN.

El estado del campo preocupa al cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino y a los jugadores, sobre todo luego de las imágenes que se vieron en el partido que disputaron Belgrano y Vélez el último fin de semana.

Comentarios