Martino mete mano y se perfila el 11 de la Selección para enfrentar a Bolivia

Martino mete mano y se perfila el 11 de la Selección para enfrentar a Bolivia

El entrenador puso a Higuaín en lugar del "Kun" Agüero pensando en el duelo del martes, por la fecha 6.

UNA CHANCE. Higuaín podría ser titular ante Bolivia. (INFOBAE) UNA CHANCE. Higuaín podría ser titular ante Bolivia. (INFOBAE)
27 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Pasó un nuevo entrenamiento para la Selección en el predio de Ezeiza, en donde Gerardo Martino dio pistas del equipo que parará el martes en el estadio "Mario Kempes", para enfrentar a Bolivia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En este sentido, las variantes con respecto a los titulares que enfrentaron a Chile son cuatro: Martín Demichelis por Nicolás Otamendi, Javier Pinola por Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano por Matías Kranevitter y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.

Claro está que el ingreso de Higuaín es el único meramente táctico, ya que Mascherano llega de cumplir la fecha de suspensión y los dos zagueros que jugaron ante Chile fueron sancionados por haber llegado al límite de amarillas.

De esta manera, el equipo que paró "el Tata" este domingo fue con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Demichelis, Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Higuaín, Ángel Di María. El plantel llegará a Córdoba mañana, a la espera del choque del martes.

Comentarios