La Selección llegó a Córdoba y entrenará por la tarde

La Selección llegó a Córdoba y entrenará por la tarde

El equipo argentino tendría un cambio mañana. Juegan desde las 20.30.

EN TIERRA. Pasadas las 11.30, la delegación llegó hasta la capital cordobesa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA EN TIERRA. Pasadas las 11.30, la delegación llegó hasta la capital cordobesa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
28 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El plantel del seleccionado argentino aterrizó esta mañana pasadas las 11.30 en Córdoba, de cara al compromiso que mañana afrontará ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

A las 17, está previsto que el equipo conducido por Gerardo Martino se entrene en el predio de Belgrano, a puertas cerradas, para pulir los últimos detalles para el encuentro.



El encuentro ante el combinado boliviano, que será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela Sáez, puede ser fundamental para el equipo argentino, que viene de derrotar a Chile como visitante.

Con ocho puntos y a cinco del líder Ecuador, la Selección necesita los tres puntos para intentar acomodarse mejor en los puestos de clasificación, apuntó DyN.

Comentarios