Jaguares no tuvo un buen partido y perdió contra Stormers

Jaguares no tuvo un buen partido y perdió contra Stormers

El equipo argentino estuvo impreciso y cayó como local, por 13 a 8.

EN VÉLEZ. Jaguares no estuvo fino y perdió ante Stormers. REUTERS EN VÉLEZ. Jaguares no estuvo fino y perdió ante Stormers. REUTERS
26 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Una pálida imagen dejó Jaguares esta tarde al caer como local ante Stormers de Sudáfrica, por 13 a 8, en un encuentro disputado en la cancha de Vélez por la quinta fecha del torneo Súper Rugby. El elenco argentino estuvo impreciso con las manos y con los pies y se quedó las ganas de festejar en casa.

Jerónimo De La Fuente apoyó el único try para Jaguares, mientras que el tucumano Nicolás Sánchez, en una actuación atípica, sólo consiguió tres puntos, de penal.

Hasta el momento, el elenco conducido por Raúl Pérez solo consiguió un triunfo ante Cheetahs en el debut en el Super Rugby 2016, y luego cosechó dos reveses frente a Sharks, como visitante, y ante Chiefs, también en el Estadio José Amalfitani.

En la próxima fecha, Jaguares jugará ante Blues el 2 de abril, y el 9 ante Hurricanes. Luego, el 15 de abril jugará ante Crusaders y el sábado 23 ante la franquicia de Japón, Sunwolves, en la ciudad de Tokio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios