Camaño, del Frente Renovador, advirtió: "no aceptaremos aprietes, ni amenazas"

Camaño, del Frente Renovador, advirtió: "no aceptaremos aprietes, ni amenazas"

La diputada indicó que el juez Thomas Griesa es el emergente de la incompetencia del gobierno anterior.

GRACIELA CAMAÑO. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @ralvarezdj GRACIELA CAMAÑO. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @ralvarezdj
16 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, advirtió esta mañana que en la negociación con los holdouts el massismo "no" va a aceptar "ni apriete, ni amenazas, ni sugerencias", y resaltó que lo que se intenta es sacar "a la Argentina del Veraz".

Al disertar en la sesión especial que se desarrolla en Diputados para aprobar el proyecto que habilita el acuerdo con los bonistas, la diputada massista recordó que "en 2014, en pleno conflicto con los buitres, nosotros fijamos la posición que hoy tenemos porque nos somos improvisados, venimos con la hoja de ruta del equipo del doctor (Roberto) Lavagna".

"En ese tema nos vamos a aceptar ni aprietes, ni amenazas, ni sugerencias, que se plantearon en el discurso", resaltó Camaño, quien agregó que "estamos sacando a la Argentina del Veraz, estamos intentando pagar un juicio que perdimos".

En su mensaje, la legisladora indicó que el juez de Nueva York Thomas Griesa es el emergente de la incompetencia del gobierno anterior de resolver este problema" con los holdouts. aclaró que "no nos compramos el discurso de 'patria o buitre', pero tampoco nos vamos a comparar el discurso de Cambiemos de esto o el abismo".

Finalmente, la jefa del bloque del FR expresó la intención del massismo de "discutir el impuesto a las Ganancias y no queremos que porque no estemos de acuerdo se nos hable de ventajistas porque tenemos la legitimidad que nos dieron los votos", consignó la agencia DyN.

Comentarios