Larroque acusó a Macri de "apretar" a los gobernadores para conseguir los votos

Larroque acusó a Macri de "apretar" a los gobernadores para conseguir los votos

El diputado kirchnerista también fustigó al radicalismo por el acuerdo con los fondos buitre.

ANDRÉS LARROQUE. FOTO TOMADA DE TWITTER / @mis2centavos ANDRÉS LARROQUE. FOTO TOMADA DE TWITTER / @mis2centavos
16 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El diputado kirchnerista Andrés Larroque acusó hoy al presidente Mauricio Macri de estar "apretando a los gobernadores, intendentes y diputados" para conseguir la aprobación del acuerdo con los holdouts.

Al disertar en la sesión especial en la que se trata el proyecto enviado por el Ejecutivo para acordar con los fondos buitre, el secretario general de La Cámpora también fustigó al radicalismo al preguntar si "un ministerio y dos secretarías es suficiente para entregar las banderas de Hipólito Yrigoyen a cien años del triunfo de la soberanía popular".

"Mauricio Macri y el PRO son absolutamente coherentes. Lo que tendríamos que empezar a analizar y revisar son las otras conductas que se verifican en las peripecias discursivas que vienen dando los representantes de los otros bloques", agregó el diputado.

En este contexto, el legislador insistió con que el Presidente "es coherente porque ha defendido esta capitulación frente a Paul Singer y los buitres apretando a los gobernadores, intendentes y diputados, a la sociedad entera anunciando el apocalipsis".

Incluso, reveló que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le dijo al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, que "si querés obras, tenés que votar". "Evidentemente tuvo efecto porque ha formado un bloque que se ha expresado en contra de esta ley pero dicen que la van a votar", agregó Larroque, quien calificó como vergonzosa ley que impulsa el oficialismo, consignó la agencia DyN.

Comentarios