Carrió: "el relato ha durado bastante, pero llegó la hora de la verdad"

Carrió: "el relato ha durado bastante, pero llegó la hora de la verdad"

La diputada levantó el tono de la sesión a la medianoche. "Parte de los bonos que representa Singer es de la oligarquía corrupta argentina".

EXPLOSIVA. Carrió cargó contra el kirchnerismo con vehemencia. DYN EXPLOSIVA. Carrió cargó contra el kirchnerismo con vehemencia. DYN
15 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió levantó el tono de la sesión de Diputados cerca de la medianoche con un discurso en el que apuntó a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. "El relato ha durado bastante, pero llegó la hora de la verdad", disparó de movida.

"Se endeudaron con los jubilados, los trabajadores y el Banco Central, ¿dónde está la Patria? Yo viví el 'Megacanje'; no lo denunciaron Néstor y Cristina porque en ese momento (año 2000) eran del grupo 'cavallista' junto con Alberto Fernández". "La denuncia del ‘Megacanje’ la hicimos Mario Cafiero y yo", recordó.

"Cristina estaba en esa banca aplaudiendo el default de la Argentina", insistió. Y agregó: "la historia no puede cambiarse".

Carrió planteó una sospecha por la que se hizo acreedora de una ovación. "Gran parte de los bonos que representa Singer es de la oligarquía corrupta argentina que nos robó el país", dijo durante la sesión en la que se debate el acuerdo con los holdouts.

Comentarios