Murió Roberto Perfumo

El ex jugador había sido internado luego de caerse de una escalera.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Marzo 2016

Falleció el ex jugador de fútbol Roberto Perfumo, quien en las primeras horas de hoy fue internado en un sanatorio porteño debido a un accidente. 

Aparentemente, el problema se produjo anoche, cuando Perfumo fue a cenar a restaurante de Puerto Madero, en Buenos Aires. Aparentemente se cayó por una escalera y golpeó su cabeza contra un escalón, lo que le habría producido heridas graves.

Publicidad

Según el sitio bigbangnews.com, el ex futbolista y periodista deportivo presentaba muerte cerebral, aunque ese dato no había sido confirmado por el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado hasta su fallecimiento.

Trayectoria

Perfumo jugó en Racing, en Cruzeiro (Brasil) y en River. Además, fue convocado a la Selección Argentina para participar en los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974. 

Publicidad

Se lo consideraba como uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino.


Comentarios