Para las familias, las mendocinas asesinadas en Ecuador fueron víctimas de una "red de trata"

Para las familias, las mendocinas asesinadas en Ecuador fueron víctimas de una "red de trata"

Los padres y hermanos de Marina Menegazzo y María José Coni denunciaron que "el testimonio de los sospechosos es absurdo"; piden que no se cierre el caso.

Para las familias, las mendocinas asesinadas en Ecuador fueron víctimas de una red de trata
29 Febrero 2016
MENDOZA.- Familiares de las dos turistas mendocinas asesinadas en Ecuador rechazaron la versión oficial del caso, tras la detención de dos sospechosos, al asegurar que "es un cuento" la historia de que las víctimas pidieron alojamiento a dos desconocidos, y no descartaron que haya una red de trata de personas involucrada.

"Para mí es un cuento", afirmó Belén Menegazzo, hermana de Marina, en tanto que María Emilia Coni, hermana de María José, señaló que "absolutamente todo es mentira" y reclamó que "el presidente de Ecuador (Rafael Correa) y las autoridades se hagan cargo de lo que pasó".

En declaraciones al canal Todo Noticias, Menegazzo insistió que "esa historia no cierra" ya que "es totalmente imposible que hayan querido ir a hospedarse con estos dos hombres" y advirtió que para ellos puede estar involucrada una red de "trata de personas".

Comentarios