Lucha contra el cáncer infantil: se superó el récord de donantes

La representante el NOA de la Fundación Flexer, Liliana Ramponi, contó las actividades que se realizarán durante el día.

Lliana Ramponi, representante del NOA de Fundación Flexer. FOTO LA GACETA / MARÍA SILVIA GRANARA Lliana Ramponi, representante del NOA de Fundación Flexer. FOTO LA GACETA / MARÍA SILVIA GRANARA
15 Febrero 2016
Se celebra hoy el día del cáncer infantil y en Tucumán los festejos comenzaron desde temprano en la plaza Independencia, donde la Fundación Flexer batió su propio récord de donantes de médula osea. El año pasado recibieron 142 y esta vez llegaron a los 185.

La representante del NOA de la Fundación, Liliana Ramponi, dice se “celebra” porque es una manera de festejar el apoyo que les dan día a día a los chicos que padecen la enfermedad.

Para los que asistan al evento se encontrarán con un banner para sacarse fotos y otro para adherirse a los deseos. Por cada foto o adhesión, un benefactor le dona a la fundación $ 2 que servirán para seguir en la intensa pelea contra la enfermedad.

Desde que comenzó la celebración, la gente pudo disfrutar de grupos que estuvieron presentes como Arte Rodante, La Encrucijada, Los Narradores Solidarios, Rimonautas de Las Yungas y Norma Aparicio.

Además, se realizaron varios juegos para los chicos presentes. A la noche, el festejo terminará en el piletón del parque Avellaneda con Agustín Moreno y su show de “Títeres gigantes y luminosos”, “El tiempo de los colores”, “La Wai Fai”y el “El Bombazo”.

Liliana afirma contenta que tuvieron una gran convocatoria este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios