Central Norte le ganó a San Antonio

Central Norte le ganó a San Antonio

Con gol de Lazarte, el "Cuervo" se quedó con la victoria

GRAVITANTE. Martínez despeja la pelota ante la presencia de Valdez. El volante de Central Norte tuvo una buena tarde. la gaceta / foto de maría silvia granara GRAVITANTE. Martínez despeja la pelota ante la presencia de Valdez. El volante de Central Norte tuvo una buena tarde. la gaceta / foto de maría silvia granara
13 Febrero 2016
Central Norte alcanzó la cima de la zona 30 del Federal C, tras superar como visitante a San Antonio por 1 a 0, en partido por la cuarta fecha que organiza el Consejo Federal de AFA.

El delantero Marcelo Lazarte aprovechó un tiro libre de Yamil Martínez y “peinó” la pelota en el primer palo para vencer a Lucas López. De esta manera los tres puntos se fueron a barrio El Bosque. Los “cuervos” suman así siete puntos, igual puntaje que Normal Rosarino, que mañana a las 18, jugará el clásico con Güemes, en Rosario de la Frontera.

Los dirigidos por Nicolás Retamozo, que no tuvieron un buen comienzo en el grupo y enfrentaron un panorama complicado, vienen de dos victorias al hilo y ahora dependen exclusivamente de ellos para clasificar.

El encuentro fue de trámite discreto, con pocas situaciones de gol, pero varias de ellas claras. Dio la sensación que aquel que marcara se quedaría con el triunfo, y así fue. El gran rival de los dos conjuntos fue la alta temperatura, a tal punto que el árbitro Diego Rodríguez Fernández, decidió parar dos veces el juego para que los jugadores de hidraten.

En la primera parte, el ganador tuvo en los pies de Mariano Lobo la oportunidad más clara, en un mano a mano con López. En el complemento, arquero volvió a aparecer en escena sacándole una media vuelta a la “Gata” Lazarte con destino de gol.

De acuerdo a lo que está sucediendo en la zona, todo indica que la definición de los clasificados recién se dará en última jornada.

Comentarios