Riquelme le dio su apoyo al DT y al equipo

Riquelme le dio su apoyo al DT y al equipo

12 Febrero 2016
Dejando de lado su calidad futbolística, si algo por lo que Juan Román Riquelme siempre se caracterizó fue por no tener pelos en la lengua. Por eso, consultado sobre la turbulenta situación de Boca, el ídolo le transmitió su apoyo al técnico Rodolfo Arruabarrena y a los jugadores en diálogo con Fox Sports Radio. “El domingo tal vez iré a la cancha, no lo sé todavía, hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca, quiero que gane, me duele cuando pierde”, aseguró “JR”, de cara al choque frente a Atlético.

“Como todo hincha de Boca voy a apoyar a quien sea, a todo técnico, a todo jugador, por los colores”, agregó el ‘10’. Además, opinó que cuando “el equipo encuentre algo de tranquilidad y juego, va a ganar más seguido”.

“Boca jugó una final y casi siempre el que mete el primer gol la gana. Si el mano a mano de (Carlitos) Tevez entraba, terminaba ganando ese partido. Definió como tiene que definir, contra el palo. Hizo todo lo que tiene que hacer”, justificó Román.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios