Los famosos marcan tendencia en Punta del Este

Valeria Mazza, Nicolás Repetto, Nacho Viale, Calu Rivero, Florencia Torrente, Nicole y Geraldine Neumann fueron algunas de las celebridades que participaron de un multitudinario evento en la casa de Ivan de Pineda.

14 Ene 2016

PUNTA DEL ESTE.- Como ya es una tradición, Chandon realizó su "fiesta de blanco" en Punta del Este. El anfitrión de este año fue Iván de Pineda, a quien le tocó celebrar el décimo aniversario del evento. El modelo recibió a más de 400 invitados en su casa de Punta Piedras.

Pasadas las 22, empezaron a llegar los primeros invitados de la fiesta. Como no podía ser de otra manera, todos respetaron el dress code y, de punta en blanco, fueron marcando tendencias para este verano. Pasada la medianoche, la música fue subiendo su ritmo y los invitados se fueron acercando a la pista de baile en la playa que tuvo en las bandejas a Puli De María y al Dj Chule Bernardo, una de las parejas más cool del Este.

Se montó la pista sobre la arena, para que los invitados disfruten de bailar en la playa, con el mar a unos pocos pasos. Flor Torrente fue de las primeras en acercarse a la pista, el dancing también tuvo como protagonistas a Calu Rivero, a Luz Barrantes que junto a un grupo de amigos y su hermano bailaron toda la noche. Hasta allí también se acercaron Florencia Raggi, Nacho Viale, Nicole y Geraldine Neumann. Eduardo Costantini y su hijo Eduardito fueron otros de los que estuvieron en el centro de la pista.

Participaron del evento los anfitriones de las fiestas anteriores. Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Marcela Tinayre, Nacho Viale, Valeria Mazza y Alejandro Gravier dieron su presente. Otros de los invitados fueron Flor Torrente, Calu Rivero, Nicole y Geraldine Neumann, Soledad Ainesa, Jimena Buttigliengo, Paula Colombini, Dolores Trull y Alejandro Pueyrredón, Priscila Prete, Yanina Solnicki, Joe Miranda y Mecha Sarrabayrouse, Julieta Kemble y Justo Savedra, ,Sebastián Eskenazi, Andrea Burstein, Guillermo Coria, Anushka Elliot, Claudia Fontán, Eduardo Costantini Padre e hijo, Humerto Tortonese, Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito, Yanina Screpante, Sylvita Pereyra Iraola, Rifle Varela y Agostina Scioli, Cristiano Rattazzi,Vicky Fariña y Papo Rocca, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Lucia Pedraza,Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá, Dafne Cejas, Donato Di Santis, Cynthia Garrido, Clara Alonso, Lulu Cahen D´Anvers, Cecilia Zuberbühler, Ana Rusconi, Florencia Salvioni y Panchi Grimaldi, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos, Martín Cabrales, Maxi Patané, Nachi Heguy, Roberto Devorik, Roma Renon.

También estuvo presente la tucumana Sofía Alurralde, que tiene un blog de moda en la revista de La Nación, Oh La Lá.

En Esta Nota

Punta del Este
Comentarios