Calleri dejó Cardales y quiere definir su futuro cuanto antes

Calleri dejó Cardales y quiere definir su futuro cuanto antes

12 Enero 2016
BUENOS AIRES.- Sus horas como jugador de Boca parecen contadas. Jonathan Calleri dejó la concentración “xeneize” en Cardales a la espera de la resolución de su transferencia, que podría quedar definida después de una reunión entre el presidente, Daniel Angelici, un grupo inversor y el representante del futbolista.

La idea del punta es clara. El goleador, de 22 años, desea alejarse de Boca debido a que la llegada de Daniel Osvaldo le quitaría posibilidades de jugar.

A pesar de todo, no está claro el futuro del ex delantero de All Boys. Es que, por ahora, las posibilidades más concretas que tiene son: un préstamo por seis meses en Atlético Mineiro de Brasil, que jugará la próxima Copa Libertadores, o la venta al Brighton de la Segunda división de Inglaterra.

En caso de mudarse a Brasil, su pase será comprado por un grupo inversor que contempla luego ubicarlo en Europa; mientras que de pasar directamente al fútbol inglés, resta definir si el dinero lo pondrá el mismo actor económico o el club británico, que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el 85% de la ficha.

A Calleri se le frustró en las últimas horas la chance de jugar en Italia (Inter o Genoa). La entidad de Milán desistió de la operación cuando apareció un club uruguayo como parte de una triangulación en la transferencia. (Telam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios