Llega Viturro, el enganche que pidió Pena para San Martín

Llega Viturro, el enganche que pidió Pena para San Martín

El jugador, de 28 años, jugó en la temporada anterior por Sportivo Estudiantes, de San Luis, en la B Nacional.

ESTRATEGA. Viturro resalta pro su pulcro manejo del balón.
FOTO TOMADA DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR ESTRATEGA. Viturro resalta pro su pulcro manejo del balón. FOTO TOMADA DE WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR
08 Enero 2016

Sergio Ariel Viturro se transformó en el octavo refuerzo de San Martin para afrontar el Torneo Federal A, cuyo sorteo se realizará el miércoles a las 17 en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino.

Nacido el 28 de junio de 1986 en Buenos Aires, Viturro se desempeña como enganche o volante por izquierda y comenzó su carrera profesional en Nueva Chicago, con el que ascendió en 2006 a Primera División desde la B Nacional, categoría en la que mlitó stemporada anterior con Sportivo Estudiantes, de San Luis.

Publicidad

Pedido especialmente por el entrenador Sebastián Pena, el futbolista llegará mañana para rubricar su vinculación contractual con el "Santo" y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Además del "Torito de Mataderos", Viturro jugó en Armenio, Almagro, Platense, Sacachispas, Defensores Unidos y Deportivo Morón. San Martín integrará el grupo D del torneo, junto a Concepción FC y San Jorge de nuestra provincia; Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima (Salta); Unión Aconquija (Las Estancias, Catamarca), Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy); Mitre y Güemes (Santiago del Estero).

Publicidad
Comentarios