Villagra hizo una gran etapa y quedó tercero en la general del Dakar

Villagra hizo una gran etapa y quedó tercero en la general del Dakar

El piloto cordobés completó el recorrido entre Las Termas y San Salvador de Jujuy.

06 Enero 2016
Estuvo a punto de suspenderse, pero para alegría de Federico Villagra la tercera etapa del Rally Dakar 2016 que unió Las Termas con San Salvador de Jujuy pudo completarse. Debido a derrumbes que se produjeron en algunos tramos de la traza, la etapa cronometrada tuvo menos kilómetros de lo estipulado pero esto no impidió que los gigantes del camino tuvieran acción y que Martin Kolomy se adjudique la etapa que pasó por tierra tucumana. El checo fue seguido por el holandés Hans Stacey, que quedó a 17 segundos del líder de la categoría Camiones.

Alegría cordobesa


Es cierto que el tramo de velocidad debió ser recortado, pero nadie le quita a “Coyote” el gran paso dado ayer en nuestra tierra. Es que volvió a marchar a buen ritmo en esta etapa, y con ello sigue trepando en la clasificación general.

¿Hasta dónde puede llegar “Coyote#? ¿Se transformará en los próximos días en una verdadera amenaza para los líderes? ¿Será la próxima etapa la de su salto de calidad definitivo?

Es que el cordobés sigue de parabienes. Tal como había sucedido en la etapa anterior, y a bordo de su Iveco 4x4 Powerstar quedó en la tercera ubicación, 54’’ detrás de Kolomy y de esa manera trepó al mismo lugar en la general.

Comentarios