Carlos Sánchez, el mejor jugador del continente

Carlos Sánchez, el mejor jugador del continente

El uruguayo integró el equipo ideal junto al tucumano Kranevitter.

HITO. Tras 20 años, un uruguayo recibió la distinción de El País.  reuters HITO. Tras 20 años, un uruguayo recibió la distinción de El País. reuters
02 Enero 2016
BUENOS AIRES.- River y Argentina fueron los amplios dominadores en la tradicional encuesta que realiza el diario uruguayo El País para determinar a los mejores exponentes del año futbolístico americano.

El gran año del “millonario”, que ganó la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, hizo que el uruguayo Carlos Sánchez se quede con el premio al mejor jugador de América y que seis futbolistas del plantel sean parte del 11 ideal del año.

“Muchísimas gracias al diario y a los periodistas de América por ponerme en este lugar”, agradeció el jugador de Monterrey en Twitter. Además, Marcelo Gallardo quedó segundo entre los entrenadores, detrás de Jorge Sampaoli.

El “11” ideal de América de 2015 fue este: Marcelo Barovero (River); Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River), Ramiro Funes Mori (River); Sánchez (River), Egidio Arévalo Ríos (Tigres), Matías Kranevitter (River), Luis Manuel Seijas (Santa Fe); Carlos Tevez (Boca), Gustavo Bou (Racing) y Miller Bolaños (Emelec). (DyN)

Comentarios