El arquero Taborda firmaría el lunes con el "Santo"

El arquero Taborda firmaría el lunes con el "Santo"

Tiene 31 años y viene de jugar con Chacarita en la B Nacional.

FOTO TOMADA DE COPAARGENTINA.ORG FOTO TOMADA DE COPAARGENTINA.ORG
02 Enero 2016
Con el advenimiento del nuevo año, San Martín logró contratar al arquero que vendrá a reemplazar a José Luis Martínez Gullotta y a Juan Carrera, ambos desvinculados del club.

El elegido es César Taborda, un guardameta de 31 años que debutó en la temporada 2005/06 en Estudiantes de La Plata y que en 2015 militó en la B Nacional defendiendo la valla de Chacarita Juniors.

El jugador que tanto esperaba el técnico Sebastián Pena tiene previsto arribar mañana a la noche a nuestra capital para firmar contrato, y el lunes a las 18.30 participaría de la primer práctica del año del plantel “santo”.

En una comunicación telefónica que LG Deportiva mantuvo con Pena (se encuentra en Mar del Plata, donde pasó las fiestas de fin de año), el entrenador confirmó que mañana estará en Tucumán junto al profesor Ariel Carli.

Cuando le preguntamos por las otras gestiones que está realizando para sumar incorporaciones al plantel señaló: “nos está faltando sumar dos volantes, un enganche y un delantero de área. La idea es que puedan estar la próxima semana trabajando con el resto de los muchachos”.

Pena confirmó que Diego Bucci se sumará recién el viernes 8, pues contrajo enlace y le pidió un permiso especial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios