El ránking más insólito del fútbol

El prestigioso diario L'equipe de Francia hizo un listado con los jugadores más soberbios, fiesteros, "teatreros", odiados y violentos. Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Balotelli no se salvan.

ARCHIVO ARCHIVO
29 Diciembre 2015
FRANCIA.- El prestigioso diario L'Equipe de Francia tomó la iniciativa y llevó adelante el ránking del que ningún futbolista está orgulloso de integrar, el más insólito.

Se trata del listado de los jugadores más odiados, soberbios, violentos y fiesteros del mundo. Claro que en esa nómina figuran los mejores en el campo que afuera no son tan bien vistos. 

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, encabeza el rubro de los más soberbios, seguido muy de cerca por Zlatan Ibrahimovic, el atacante del Paris Saint Germain. Entre los detestados es Diego Costa, delantero de Chelsea, el que se lleva el puesto número uno, tranquilo.

¿Los violentos? Pepe (de Real Madrid), Nigel De Jong (el mismo que le pegó una patada en el pecho a Xabi Alonso en la Final del Mundial 2010) y Brandao (quien le partió la nariz de un cabezazo a Thiago Motta).

Entre los más "teatreros" y exagerados aparecen Sergio Busquets (Barcelona) y Arjen Robben (Bayern Munich), mientras que entre los más fiesteros, como no podía ser de otra manera, quedaron Mario Balotelli (Milan) y John Terry (Chelsea) de movidas vidas extrafutbolísticas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios