GOLEADOR DE RAZA. Zampedri jugará en Atlético. (ELDÍAONLINE.COM)

Atlético tiene todo listo para abrirle las puertas de par en par a Fernando Zampedri, el último goleador de la B Nacional.
El mismo delantero, con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú (donde la última temporada marcó 25 goles), le confirmó a LG DEPORTIVA esta madrugada que tiene todo acordado para sumarse al plantel "Decano".

De hecho, el goleador que también era pretendido por Huracán, Gimnasia de La Plata y Arsenal, arribará a la provincia en los próximos días para alistarse de cara a la pretemporada que largará el 4 de enero, en Balcarce.
Zampedri se inclinó por Atlético ya que el club llegó a un acuerdo con Boca Unidos, dueño de su pase, para comprarle un porcentaje. De esta manera, en el equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal quedará completo en el cupo de atacantes. Mientras tanto, la dirigencia continúa los movimientos para poder sumar al experimentado volante, Pablo Guiñazú.








