Celtics ganó el clásico y hundió a Knicks

Celtics ganó el clásico y hundió a Knicks

Thomas fue el goleador del equipo de Boston, que llegaron a su mejor registro en cinco años.

EN OTRA SINTONIA. Thomas, autor de 21 puntos, escapa ante la marca de Galloway. REUTERS EN OTRA SINTONIA. Thomas, autor de 21 puntos, escapa ante la marca de Galloway. REUTERS
28 Diciembre 2015
BOSTON, Estados Unidos.- Boston Celtics extendió su buen momento con una victoria por 100-91 en el viejo clásico ante New York Knicks, que transitan el camino exactamente opuesto en la NBA.

Gracias a los 21 puntos de Isaiah Thomas, ocho de ellos en los últimos tres minutos, Celtics batió anoche en casa a su histórico rival del Este y sumaron su cuarta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Evan Turner añadió 19 puntos, Jae Crowder 18 y Kelly Olynyk 11 unidades y nueve rebotes para Celtics, que con una marca de 18-13 están viviendo su mejor comienzo en cinco años.

Knicks contó con 29 puntos de Carmelo Anthony, pero no fue suficiente para evitar su cuarta derrota consecutiva. Con un registro de 14-18, las posibilidades de acceder a los playoffs se achican para el equipo de Nueva York.

Para Los Angeles Lakers la postemporada ya está plenamente descartada desde hace rato. El conjunto de Kobe Bryant sumó una nueva derrota al caer 112-96 en campo de Memphis Grizzlies. Bryant, que ya anunció su retiro al final de la temporada, sumó 19 puntos para unos Lakers cuyo pésimo registro de cinco victorias y 26 derrotas sólo es superado por los Philadelphia 76ers.

En los otros partidos de la jornada dominical, Oklahoma City Thunder venció a Denver Nuggets por 122-122 con 30 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes de Russell Westbrook y Portland Trail Blazers superó por 98-94 a Sacramento Kings con 35 unidades, 11 recobres y nueve asistencias de CJ McCollum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios