Suárez, el verdadero fanático del Mundial de Clubes

Suárez, el verdadero fanático del Mundial de Clubes

El goleador de Barcelona en la última consagración recordó viejas épocas, cuando madrugaba para ver los partidos de Boca y Olimpia.

IMPLACABLE. Luis Suárez confesó que siempre la pasó bien disfrutando el Mundial de Clubes. (TÉLAM) IMPLACABLE. Luis Suárez confesó que siempre la pasó bien disfrutando el Mundial de Clubes. (TÉLAM)
22 Diciembre 2015

Luis Suárez tocó el cielo con las manos al consagrarse campeón del mundo con Barcelona. Además, resultó la figura indiscutida dentro de un equipo repleto de estrellas, justo en el Mundial de Clubes, un campeonato que recuerda siempre con la mejor cara.

"El torneo ha ido cambiando el nombre pero cuando era chico y tenía 9, 10 años, me levantaba a las 6 de la mañana para ver alguna de las finales. Recuerdo a Olimpia, al Real Madrid, a Boca Juniors, al Milan… Era una linda sensación hacer eso. Y ahora ser un protagonista de ese torneo me ilusiona mucho", confesó el goleador sobre el pasado de una Copa que siempre lo cautivó y hoy disfruta en primera persona.

Publicidad

Las palabras del goleador, reproducidas en el diario La Vanguardia, de España, resonaron con fuerza al destacar a los equipos más ganadores de la competencia. Mientras tanto, Suárez sigue su estadía en un Barcelona que tiene como próximo objetivo el bicampeonato en la Liga de España y seguir por el buen camino en la Champions League.

Comentarios