Carlos Sánchez llegó a México y se sumará a Monterrey

El uruguayo será dirigido por el "Turco" Mohamed y tendrá como compañeros a Basanta y a Funes Mori.

22 Dic 2015
1

NUEVA EXPERIENCIA. El ex River fracasó hace dos temporadas en México, durante su paso por Puebla. CAPTURA DE VIDEO MEDIOTIEMPO.COM

El mediocampista uruguayo Carlos Sáchez, de 31 años y que jugó y perdió el domingo último la final del Mundial de Clubes con River ante Barcelona por 3-0, llegó anoche a México para incorporarse a los "Rayados" de Monterrey.

"Decidí venir porque es un club inmenso como del que vengo, no podía perder la oportunidad, por eso elegí Monterrey. El equipo se está reforzando muy bien y espero dar lo mejor para que el club se sienta cómodo conmigo y el cuerpo técnico también", declaró Sánchez ni bien llegó al país, según detalló la página web Mediotiempo.

Sánchez, jugador del seleccionado uruguayo, se presentará hoy a los exámenes médicos de rigor en el club que tiene como entrenador al argentino Antonio "Turco" Mohamed, y luego de unos días de descanso iniciará el trabajo de pretemporada junto a sus nuevos compañeros, entre ellos los argentinos José Basanta (ex Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca), Rogelio Funes Mori (ex River) y Nery Cardozo (ex Boca).

El mediocampista vistió, además de la camiseta de River, las del Liverpool de Uruguay, Godoy Cruz de Mendoza y Puebla de México, detalló Télam.

En tanto, con el seleccionado uruguayo participó de la Copa América Chile 2015.
Comentarios