Nochebuena y Año Nuevo: no se podrá cargar nafta desde las 22 hasta las 6

La decisión fue consensuada entre los empresarios y el gremio del sector. Las estaciones de servicio no atenderán al público.

SURTIDORES CERRADOS. ARCHIVO LA GACETA SURTIDORES CERRADOS. ARCHIVO LA GACETA
21 Diciembre 2015

El 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicios de Tucumán no atenderán al público desde las 22 hasta las 6, del día siguiente. La decisión fue consensuada entre la filial local de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega) y el gremio del sector.

Gonzalo Rodríguez, titular de la entidad que nuclea al empresariado del sector, explicó que no habrá personal en las estaciones de servicios, por lo que solicitó que se carguen los tanques con previsión. "Sólo habría personal y eso depende de la volutad de los dueños, en algunos lugares en donde podría haber emergencias, como ser la necesidad de cargar a ambulancias, los bomberos o los vehículos de la Policía", dijo.

Publicidad

Recordó que el año pasado la medida fue hasta las 3, pero esta vez se optó por completar un turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios