"Vitín" Rodríguez ya es jugador de San Martín

"Vitín" Rodríguez ya es jugador de San Martín

El volante revelación del Federal A, y ahora ex jugador de Concepción FC, firmó su contrato al medio día.

PUSO LA FIRMA. Vitín Rodríguez firmó su contrato en el club. (FOTO DE JOSÉ ALDERETE CASM OFICIAL) PUSO LA FIRMA. Vitín Rodríguez firmó su contrato en el club. (FOTO DE JOSÉ ALDERETE CASM OFICIAL)
12 Diciembre 2015

San Martín sumó a "La Joya": se trata de Víctor Rodríguez, el talentoso volante de Concepción FC que este medio día puso el gancho con el club de La Ciudadela.

"Vitín" fue una de las revelaciones del torneo Federal A que pasó y dejó una muy buena impresión cuando jugó ante el "Santo", que hoy se dio el gusto de sumarlo a sus filas para la próxima temporada luego de un par de días de negociaciones.

Publicidad

Rodríguez anotó siete goles para el "Cuervo" que en la temporada 2015 y puede desempeñarse en distintas funciones dentro del campo. "Durante el torneo alterné la mayor parte de los partidos jugando como volante por la derecha o media punta. Esto me dio la posibilidad de marcar goles importantes. Entiendo que desempeñarme en esos puestos me obliga a realizar un mayor desgaste físico, por eso estoy trabajando para crecer en ese aspecto”, le contó "Vitín" a LG Deportiva días antes a poner la firma.

El jugador renovó su ilusión y todos en La Ciudadela confían en que su llegada acrecentará el fútbol y el juego en un equipo que necesita recuperar el protagonismo para lograr el ascenso de una vez.

Publicidad

Comentarios