Becica, Goicoechea, "JJ" Morales y Olmedo, los ex "Santos" que podrían regresar a La Ciudadela

Becica, Goicoechea, "JJ" Morales y Olmedo, los ex "Santos" que podrían regresar a La Ciudadela

La CD de San Martín analiza las posibilidades de hacer regresar a estos viejos conocidos. Además siguen las negociaciones por Tauber y Giménez.

EL 10. Becica partió a Atlético pero podría regresar como generador de fútbol en San Martín. (ARCHIVO LA GACETA) EL 10. Becica partió a Atlético pero podría regresar como generador de fútbol en San Martín. (ARCHIVO LA GACETA)
12 Diciembre 2015

San Martín se rearma de cara a la próxima temporada. La comisión directiva sumó hoy a Víctor Rodríguez, ex volante de Concepción FC, y sigue las negociaciones por Emmanuel Giménez y Nicolás Tauber. Sin embargo, la danza de nombres sigue con viejos conocidos que podrían volver a La Ciudadela.

Según confirmaron desde el sitio oficial del club, la CD ya gestiona los regresos del enganche Albano Becica, quien había dejado el club a mitad de año para jugar en Atlético; del lateral izquierdo Esteban Goicoechea (pasó por La Ciudadela en 2012 hasta 2013); del histórico Juan José Morales (2000-2002 y de 2004 a 2007) y de Nicolás Olmedo (2004-2005).

Publicidad

Igualmente, habrá que esperar para confirmar si los regresos podrán concretarse a tiempo para sumarse al plantel de Sebastián Pena, el DT que también hizo sus pedidos para poder armar el equipo que deberá buscar el ascenso el año que viene.

Comentarios