Cuenta regresiva en San Martín

Cuenta regresiva en San Martín

Chacana pretende definir su futuro lo antes posible.

INCÓGNITA. Lucas Chacana todavía no sabe cual será su futuro futbolístico. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) INCÓGNITA. Lucas Chacana todavía no sabe cual será su futuro futbolístico. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
09 Diciembre 2015
Mientras los directivos de San Martín intensifican las gestiones para sumar los refuerzos que pretende el técnico Sebastián Pena para la temporada 2016, algunos jugadores que estuvieron en el torneo pasado esperan con ansiedad definir el futuro futbolístico.

Uno de ellos es Lucas Chacana. El atacante fue uno de los jugadores más regulares de los “santos” en el Federal A y el próximo 31 de este mes termina su contrato con la entidad de La Ciudadela.

LG Deportiva dialogó con el delantero quien confesó no tener novedades sobre el tema. “Los directivos quedaron en hablarme para ver cuando nos reunimos para definir la situación. Yo estoy tranquilo, pero tampoco quiero dejar pasar el tiempo porque ya faltan dos meses para el comienzo de la actividad oficial”, señaló.

Luego “Luquita” aclaró: “según lo que charlamos la última vez que nos reunimos, la idea de ellos es renovarme el contrato y luego analizar la posibilidad de negociarme a un grupo empresario que ya mostró interés en contratarme. Pero no quiero adelantarme a nada. Voy a esperar que esta semana nos podamos juntar para empezar a clarificar el tema”.

Aunque todavía le queda la bronca propia por no haber podido lograr el ascenso y no disimula su sed de revancha, Chacana reconoce que sería el momento ideal para irse a jugar en una categoría superior. “Siempre voy a estar agradecido por lo que San Martín significó en mi carrera, pero si existe una oferta que pueda ser beneficiosa para las dos partes, me gustaría que el traspaso se concretara. Pero si tengo que quedarme, lo haré con gusto”, manifestó.

Esperan hasta el domingo

Consultado sobre el tema Gustavo Navarro Muruaga, uno de los integrantes del departamento fútbol profesional de San Martín, señaló: “ Lucas está analizando otras ofertas que le llegaron de otros clubes y comprendemos su indecisión. Todos los jugadores a los que queremos prorrogarle el contrato saben que tienen plazo hasta el próximo domingo para aceptar o no la oferta realizada. Si no responden afirmativamente, vamos a salir a buscar alguna alternativa para cubrir esos puestos”, explicó el directivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios