Bravo arriesgará su invicto ante el salteño Omar Acosta

Bravo arriesgará su invicto ante el salteño Omar Acosta

Mañana se realizará otra velada en el gimnasio de Juan Cruz Varela 1.546.

PRIMEROS PASOS EN EL PROFESIONALISMO. Fernando Bravo será la atracción del festival pugilístico de mañana.
FOTO TOMADA DE PRENSA ENZO ROMERO PRODUCCIONES PRIMEROS PASOS EN EL PROFESIONALISMO. Fernando Bravo será la atracción del festival pugilístico de mañana. FOTO TOMADA DE PRENSA ENZO ROMERO PRODUCCIONES
04 Diciembre 2015

Será la tercer presentación de Fernando "Pretty Boy" Bravo en el campo rentado. El púgil tucumano, que milita en la categoría ligero (hasta  61.350 kgs.), ganó por KO sus dos combates anteriores y mañana a la noche protagonizará con el salteño Omar Acosta la pelea estelar de la reunión boxística que se llevará a cabo en las instalaciones de Axel Gym, Pasaje Juan Cruz Varela 1.546 (altura avenida Mitre 2500).

El festival comenzará a las 21 y previo al combate de fondo habrá una nutrida cartelera de peleas amateurs: Facundo Carrizo-Jonhatan Tapia (hasta 50 kg.), Nahuel Maldonado-Tomás Giménez (hasta 54 kgs.), Marcelo Guerra-Julio Bustos (hasta 54 kgs.), Gisella Ibáñez-Magdalena Cruz (hasta 54 kgs.), Nahuel Soria-Fabián Bustos (hasta 57 kgs.), Gonzalo Barrionuevo-Alberto Barrionuevo (hasta 67 kgs.) y Andrés Gómez-Martín Pérez (hasta 80 kgs.).

Publicidad

Cuellar expone su corona en Nueva York
El boxeador argentino Jesús Cuellar, campeón pluma de la AMB, arriesgará mañana el título ante el retador puertorriqueño Jonathan Oquendo en una pelea que se disputará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El bonaerense pondrá en juego ante el boricua el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que expuso por última vez el 6 de junio pasado al derrotar por nocaut técnico en el octavo round al armenio Vic Darchinyan, en un combate que se disputó en el Stub Hub Center de Carson, California.

Publicidad

"Esto será una gran victoria para toda Argentin?", aventuró Cuellar en referencia a retener por quinta vez la corona de los plumas de la AMB. La pelea será transmitida en directo desde las 22.30 de Argentina por la señal de cable Space.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios