Olímpico sumó su sexto triunfo en fila

Olímpico sumó su sexto triunfo en fila

Hoy, los bandeños visitarán a Atenas. San Lorenzo venció a Quilmes y La Unión a Librtad, de Sunchales.

DUELO DE VETERANOS. Darren Phillip (37), de Olímpico y Alejandro Zilli (32), de Instituto.
FOTO TOMADA DE PRENSA ADC DUELO DE VETERANOS. Darren Phillip (37), de Olímpico y Alejandro Zilli (32), de Instituto. FOTO TOMADA DE PRENSA ADC
02 Diciembre 2015

CÓRDOBA.- Ciclista Olímpico de La Banda (14 victorias y 6 derrotas), líder de la Conferencia Norte, visitará mañana a Atenas de Córdoba (3-15), último de la zona, en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido, que se llevará a cabo en el estadio Carlos Cerutti de la capital cordobesa, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Juan Fernández y Mario Aluz.

En el caso del "Negro" bandeño, que suma seis triunfos en fila, su presente es ideal y viene de superar anoche a Instituto de Córdoba por 87-80. Allí se distinguió la labor de su interno norteamericano James Williams, quien cerró la jornada con un "doble-doble" (18 puntos y 15 rebotes). A lo largo de la temporada, Ciclista Olímpico y Atenas se enfrentaron en dos ocasiones, quedando ambos en las manos de los santiagueños.

Publicidad

A su vez, en la misma ciudad, Instituto (7-12) recibirá a Quilmes de Mar del Plata (4-15), a partir de las 22, con arbitraje de Alejandro Chiti y Silvio Guzmán. El "Cervecero", peor registro de la Conferencia Sur, tiene en duda a su base Luis Cequeira (dolor en la ingle de la pierna izquierda) y al ala-pivote Fernando Calvi (contractura en el gemelo de la pierna derecha).

Además, Sionista de Paraná (9-9) y La Unión de Formosa (8-11) se verán las caras a las 21 en el estadio Moisés Fresler de la ciudad entrerriana. Los árbitros serán Javier Mendoza y Fabricio Vito. Finalmente, Libertad de Sunchales (13-6) y Lanús (4-14) chocarán en el centro de Santa Fe, a las 22, con la televisación de la señal TyC Sports.

Publicidad

En otros partidos de anoche, San Lorenzo de Almagro le ganó por un contundente 93-67 a Quilmes de Mar del Plata y continúa como escolta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la zona Sur. Por la Norte, Libertad de Sunchales dejó pasar una buena oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla al perder de local ante La Unión de Formosa por 88-87. (Télam-DyN)

Comentarios