Un fugitivo se tiroteó con la Policía y huyó

Un fugitivo se tiroteó con la Policía y huyó

Juan “Pirulo” Fernández tiene pedido de captura internacional y es considerado peligroso.

23 Noviembre 2015
Taco Ralo fue el escenario de la persecución y el tiroteo de un asaltante y sus cómplices contra la Policía.

Este violento episodio ocurrió ayer a la madrugada cuando un oficial de la Brigada de Investigaciones Sur se percató de que Juan “Pirulo” Francisco Fernández circulaba en un Chevrolet Corsa (dominio HJN 088). Este sujeto tiene un pedido de captura internacional y es considerado un delincuente peligroso.

La Policía informó, que el oficial comenzó a seguir el auto en el que circulaba el prófugo mientras daba aviso a sus compañeros para pedir apoyo.

El seguimiento había surtido efecto. El fugitivo y sus secuaces salieron hasta la ruta 308. Pero, al llegar al paraje conocido como Amumpa, se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos por el oficial y sin dudarlo comenzaron a dispararle.

En ese momento, según la Policía, los asaltantes emprendieron su huida ingresando con el vehículo en una zona llena de árboles y matorrales. El apoyo ya había llegado y los delincuentes se dieron cuenta de eran superados en número. Por eso, decidieron dejar el auto en el que circulaban y continuaron escapando a pie.

Al parecer, “Pirulo” estaba secundado por dos sujetos y los uniformados consiguieron reducir a uno de ellos, un hombre que tiene 44 años. Sin embargo, el principal sospechoso consiguió volver a escapar. El auto fue secuestrado.

El sujeto que fue aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía II del Centro Judicial Concepción y será presentado para que declare.

Temas Taco Ralo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios